Viernes 26
Febrero de 2021
125 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
39 avisos en clasificados

¡Oh!

Las fotos de Diego muerto y la furia de Gianinna: "¡esas sí las difundiste la conch..de tu madre!"

27/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2377 veces

 

 
Gianinna Maradona volvió a descargar su bronca en las redes sociales.A dos meses de la muerte de Diego Maradona, la hija menor de Claudia Villafañe estalló al darse cuenta de que Instagram había borrado el emotivo posteo que le dedicó días a tras a su madre con motivo de su cumpleaños y recordó la filtración de imágenes del cuerpo del "Diez", que se viralizó sólo horas después de su velorio en Casa Rosada.

Cuatro días atrás, la diseñadora de moda utilizó Instagram para celebrar el cumpleaños número 59 de la "Tata". "¡Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y te celebro. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la Tata de Benja, la que resiste archivo", escribió y acompañó el posteo con dos imágenes en las que se la puede de ver de pequeña junto a su mamá en la playa y una pileta.

En las últimas horas, Gianinna ingresó de nuevo a su perfil y notó que la red social había borrado el mensaje. "Tu publicación infringe nuestras normas comunitarias. Creamos estas normas para apoyar y proteger a nuestra comunidad en Instagram. Publicación eliminada por incluir desnudos de menores", fue la explicación que recibió la hija de Maradona.
 
Además, le detallaron que consideraron que la imagen contenía el desnudo de un menor y que la eliminaron para “evitar posibles abusos de otras personas”.
Indignada, la hija del "Diez" recordó la viralización de las fotos que le sacaron al cuerpo de su padre cuando se encontraba en la casa funeraria. "Esto es un chiste, ¿no? Bien que las fotos de mi papá las difundiste por todos lados. Instagram, la conch... de tu madre", se quejó en una de sus historias.
 
 

 

 
https://artear-tn-prod.cdn.arcpublishing.com/resizer/6UQqJgpmgQkVIzfS7rWaZKQJbz4=/767x0/smart/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/IUZMA7KZLBGKXGHTTAZNFQWFMI.PNG
 
La hija del ’Diez’ compartió el mensaje que le mandó la red social.
 
Más allá de su enojo, al parecer la red social dio marcha atrás con su decisión porque la foto junto a Claudia volvió a aparecer en su perfil.
 
La imagen que publicó Gianinna, y que por un momento la red social le borró, corresponde a una de su infancia junto a su mamá. Allí se la ve a ella de espalda frente a la empresaria que luce una bikini amarilla. Big Bang News



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel