Lunes 01
Marzo de 2021
242 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
37 avisos en clasificados

Viral

Barby Silenzi escrachó al Polaco con sus asquerosos modales

28/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1123 veces

En medio de un imperdible mano a mano del Polaco con Vero Lozano, el cantante fue sorprendido con un picante video de Barby Silenzi ¡de la que no dudó en hacerse cargo!

“Me gustaría que le cuentes a Vero los problemitas que tenés en cuanto a la convivencia. Por ejemplo: cada vez que te bañás, me tirás la toalla al piso. Yo le pido ‘por favor, mi amor, no me tires la toalla al piso’, y lo primero que hace es tirarla al piso”, comenzó diciendo la bailarina a través de un video que pasaron al aire.

“Después… tema: pasta dental. Pierde la tapa de la pasta dental todas las veces. También, a la madrugada, el señor se levanta, va a la cocina y se pone a comer atragantado yogur con pastel de papa o milanesa, o galletitas; todo junto, vuelve a la cama y se acuesta. Y el último tema que tiene es que cada vez que lo llaman por teléfono, no para de caminar por toda la casa. Y no para de caminar hasta que no termina la conversación”, agregó.

Por último, tras escucharla, el cantante dio sus argumentos sobre sus costumbres: “Soy ansioso. Pero no me cae nada mal, puedo tomar un café con leche con una milanesa de pollo que no pasa nada. Como hasta sonámbulo, no tengo problema, dulce y salada… ¡todo!”.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel