Viernes 26
Febrero de 2021
171 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
39 avisos en clasificados

Catamarca

Bazán dijo que se encontró con Ocampo para tener relaciones y Morales es el asesino

27/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1887 veces

En su declaración, Soledad Bazán de 28 años, manifestó que se había encontrado con Ariel Ocampo en la casa donde fue hallado su cuerpo, para mantener relaciones sexuales.

 

Agregó que momentos antes de acudir a la cita, le prestó el teléfono celular a su hijo y fue allí que Morales le revisó el teléfono y se percató del encuentro. Morales apareció en una habitación de la casa y comenzó a golpear con un palo a Ocampo, una vez en el suelo, aplastó su cuello con el pie y, fue el propio Morales quien arrojó el cuerpo al aljibe.

 

Bazán también dijo que luego de eso, fue amenazada por Morales y que ella se fue a su casa, buscó al hijo que tiene en común con Morales y se fue a la vivienda de su madre, en búsqueda de refugio, por temor a lo que pudiera hacerle Enzo.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel