Viernes 26
Febrero de 2021
92 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
39 avisos en clasificados

Viral

Noelia Marzol prendió fuego Instagram con bikini que muestra las lolas

27/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1585 veces

Por estos días, Noelia Marzol disfruta de una de las mejores etapas: su embarazo. Esto queda reflejado en sus posteos de Instagram (donde tiene casi dos millones de seguidores), un espacio donde expresa la emoción y la felicidad que siente actualmente. De paso, también lleva los mejores looks premamá de la temporada de verano.

En materia de trajes de baño, subió unas fotos luciendo un nuevo modelo. Se trata de un bikini de color borgoña que tiene un corpiño tipo top de un solo hombro que se anuda por delante. A su vez, esta pieza irregular es una osada y escotada tendencia que deja parte de su busto al descubierto y se conoce como el underboob.

Con la finalidad de mostrar más piel de lo habitual, crea la ilusión de un posible accidente fashionista. Sin embargo, todos sabemos que Marzol lo tiene todo bajo control especialmente cuando hablamos de la moda. Lo usó con una bombacha básica de tiro bajo a tono con la parte de arriba y con maxianteojos de sol de los que salen grandes cadenas, otra tendencia inesperada del 2021.

“Vamos a lo importante, mi pancita. Al resto de lo que hay en el mundo, un besito”; comentó la bailarina en su publicación que ganó más de 70.000 likes. “Hermosa, te adoro”, “Guapa” y preguntas como “¿De dónde son los anteojos de sol?”, rápidamente inundaron la sección de comentarios.

Relajada y en “modo verano”, en otra oportunidad llevó un modelo más clásico en color verde oliva. Con una amplia pileta de fondo, posó de costado con una sensual microbikini de moldería colaless, una apuesta que se está viendo mucho en este 2021.

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel