Jueves 25
Abril de 2024
224 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Catamarca Covid-19

Números que preocupan: siguen aumentando los casos de COVID-19 en Tinogasta

25/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1141 veces

COE TINOGASTA: INFORMACIÓN OFICIAL
 
Siendo las 21:30 horas del lunes 25 de enero, el COE Tinogasta informa que  se han detectado 5 nuevos casos positivos de coronavirus en la jurisdicción.
 
A su vez, se detalla que se realizaron un total de 81 estudios por Antígenos, que dieron negativos y 314 personas se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio, por ser contactos estrechos de los casos confirmados.
 
Los 5 casos se detectaron por testeos Antígenos y son nexos de los casos registrados en día de  ayer.
 
Las personas se encuentran realizando el aislamiento obligatorio, en buen estado de salud, y presentaron síntomas leves.
 
Las autoridades del Ministerio de Salud, informaron que se registraron otros dos casos en Fiambalá, que son contabilizados dentro de la estadística oficial del departamento.
 
Plan de Contención Integral
 
Por otro lado, desde la Secretaría de Desarrollo Social y Defensa Civil se elaboró un Plan de Contención Integral para las familias en situación de aislamiento domiciliario por Covid-19; que comenzó a funcionar desde hoy, brindando asesoramiento y asistencia.
 
El trabajo está desarrollado por un equipo interdisciplinario a cargo del director de Acción Social del Municipio, Lic. Sebastián Moreno, desde donde se organiza una respuesta ante los diferentes escenarios que se presenten durante la etapa de aislamiento. Y tiene como principal objetivo contener a los adultos mayores y brindar asistencia psicológica.
 
Para contactarse: puede comunicarse al Tel.  3834-345173
 
Datos generales:
 
·  Total de positivos: 22
 
·  Total recuperados: 8
 
·  Casos activos: 14
 
Prensa COE Tinogasta



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel