Jueves 25
Abril de 2024
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Viral

Repudio en las redes a Oky tras video viral en el que revolea a un gato

29/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 352 veces

Oky es un influencer que surgió en las redes sociales y que vio su popularidad dispararse durante el confinamiento por el COVID-19. Ahora se encuentra en el centro de la polémica.


En este contexto, X, antes Twitter, ardió con denuncias de maltrato animal dirigidas hacia él, desencadenando un repudio generalizado que incluso involucró a varias personalidades famosas.


El incidente que desencadenó esta ola de indignación ocurrió durante una transmisión en vivo, cuando un gato se subió a su falda. En lugar de manejar la situación con calma, Oky reaccionó violentamente, lanzando al gato lejos de él frente a todos los espectadores conectados en ese momento.

 

 

Su novia, Sasha Ferro, quien estaba presente durante la transmisión, expresó su incomodidad con su rostro, aunque no emitió palabras. 


El repudio hacia Oky no tardó en llegar. Pepe Ochoa lo denunció públicamente, comentando: "Que forro. Siempre me cayó fatal". Yanina Latorre también se unió al coro de críticas, expresando su consternación con un simple "Diosss". Incluso Ángel De Brito, junto con otros tantos, condenó enérgicamente el comportamiento del influencer.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel