Lunes 01
Marzo de 2021
243 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
37 avisos en clasificados

Viral

¡Se animó! Flor Peña mostró su cuerpo sin photoshop y arrasó

26/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2415 veces

Florencia Peña llegó hasta Cariló con su familia para descansar el fin de semana, en medio de su programa Flor de equipo, que se emite de lunes a viernes en la mañana de Telefé. Con su lomazo, incendió las playas de la Costa argentina luciendo una bikini rosa que dejó a todos los turistas atónitos.

A sus 46 años y a fuerza de esfuerzo, dedicación y cuidados alimenticios, Florencia Peña ha logrado un cuerpazo envidiable. En Instagram lo muestra sin tapujos aunque muchas veces se apoya en el uso del photoshop o de los filtros para darle un toque de calidad a las imágenes.

Esta vez, con una selfie tomada con su celular mientras descansaba en una reposera, Flor Peña se animó a la foto sin filtro para mostrarse tal cual es ante sus seguidores.

"Mamita sin filtro", posteó desde la playa en una serie de imágenes tomadas desde un ángulo superior que dejaron ver su escote y su panza perfecta.

"Esas arruguitas en la panza. Que hermosa naturaleza", dijo una de las seguidoras de Florencia Peña en su cuenta de Instagram.

Al natural y sin nada de photoshop, Florencia mostró su figura real y la llenaron de elogios y halagos. 


 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel