Viernes 26
Febrero de 2021
106 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
39 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

¿Cómo será el día de más suerte del 2021 para cada signo?

26/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1473 veces

Hasta ahora -y más allá de nuestros deseos y expectativas- este año viene tanto o más complicado que el ya difícil 2020. Pero a no desesperar: según la Astrología dentro de muy poco nos llegará un poco de alivio frente a tanta dificultad y mala noticia.

¿Cómo? Sí, esta antigua disciplina nos adelanta que el día más afortunado de este 2021 ocurrirá en enero. El 28 de enero, más precisamente, cuando una conjunción astrológica entre Júpiter -el gran portador de abundancia-, el Sol y la Luna llena nos traerá la fortuna que tanto estamos esperando.

?“El 28 de enero, cuando el Sol y Júpiter están exactamente en conjunción en Acuario, esta combustión se convierte en lo que se llama "cazimi" (describe cuando un planeta está cerca del Sol) y aquí es donde realmente nos llega poder y la suerte ”, dijo la astróloga Alexandria Lettman.

Es que la naturaleza de Júpiter es expansiva y abundante; mientras que el Sol representa nuestra fuerza vital y nuestra conciencia. En conjunción, estas cualidades se potencian y se manifiestan a través de nuestra autoexpresión, detalló la astróloga.

Entonces, la idea es que si este 28 de enero nos esforzamos y trabajamos tendremos una mayor posibilidad de alcanzar el éxito en los objetivos que nos interesa concretar tanto a corto como a largo plazo.


Teniendo en cuenta que Júpiter quiere que crezcamos y seamos más grandiosos, Lettman le explicó al sitio que la mejor manera de aprovechar la energía del día más afortunado de 2021 es mantener nuestros pensamientos positivos y verlos convertirse en acciones.

Las oportunidades de crecimiento en este día pueden darse en todos los planos: físico, económico, mental y espiritual. Lo importante es que nos manifestemos a través de una fuerte corriente de optimismo, generosidad y autoestima.

“Mucha gente explorará esos lados que temen que otros no acepten -indica Lettman-. Es posible que veamos a algunas personas salir de sus caparazones o que otras cambian por completo como una forma de explorar quiénes son y quiénes quieren ser".

Aries. Sentirán confianza en sus relaciones y círculos de amistad. El impulso les servirá para mantener fuertes los lazos sociales este día. Deben seguir su intuición más que su instinto para alcanzar el éxito.

Tauro
. Será un año de gran crecimiento profesional para los taurinos. En este sentido, deberán prestar mucha atención a las personas y oportunidades vinculadas a esta área que se les presenten el 28 de enero.

Géminis. A los geminianos les espera un cambio de mentalidad audaz y alegre. Vivirán un cambio mental y espiritual positivo, de esos que modifican totalmente la manera de mirar la vida y hacen que todo cobre un nuevo sentido.

Cáncer. Tendrán suerte con todo lo que compren. Además, tienen muchas posibilidades de recibir una herencia económica o material. Si tienen planes profesionales y/o de independizarse, será el día perfecto para empezar.

Leo. Para ellos, el 28 de enero será perfecto para atraer socios, ya sea en el trabajo o en el amor. Serán recompensados si toman decisiones profesionales audaces. Deben abrirse incluso a relaciones que ya habían descartado.

Virgo. Sólo deben esperar progreso y buenas noticias. Su naturaleza generosa será recompensada y seguramente alguien se acerque para ayudarlos a alcanzar eso por lo que hace tanto tiempo pelean.

Libra. Para los librianos este es el año del amor, así que el 28 de enero será un día importante en este aspecto. Sentirán la necesidad de expresar los sentimientos que han reprimido por tanto tiempo. Si lo hacen, conseguirán cambios positivos.

Escorpio. Este día podrán aliviar sus problemas. Se liberarán de las cargas emocionales, resentimientos o rencores que los vienen agobiando. La Luna llena iluminará su sector profesional y podría acceder a una posición de poder.

Sagitario. Como Júpiter es el planeta que los rige, este día la suerte se expandirá para ellos en todas las áreas. La energía de la conjunción estará a su favor. Conversaciones esclarecedoras harán cambiar su sistema de creencias.

Capricornio. Si asumen riesgos financieros tendrán suerte verán recompensados. Hay una energía de creatividad e innovación que rodea su sector financiero que les ofrecerá ventajas en su búsqueda para ganar dinero.

Acuario.
Es probable que se les presente la oportunidad de comprometerse y, si la aprovechan, se les abrirán las puertas a relaciones esclarecedoras y afortunadas que se construirán sobre una base de aceptación, igualdad y amor verdadero.

Piscis.
Será un día de sanación para los piscianos. Generarán su suerte al "curar" viejas heridas o traumas, ya sea que eso signifique liberar un mal hábito o dejar una cicatriz emocional detrás de ellos. Clarin



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel