Lunes 01
Marzo de 2021
260 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
37 avisos en clasificados

Actualidad

Susto: apareció viva tras morir por coronavirus y ser enterrada hace 10 días

25/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2673 veces

El 13 de enero la noticia golpeó fuerte a los familiares de Rogelia, una gallega de 85 años, que contrajo coronavirus. Desde el hospital Orense, desde la localidad A Mariña de España, informaron que había fallecido.

Sin embargo, el sábado 23, la mujer volvió a dormir al lado de su marido, en la residencia de mayores de Xove. Tanto el hombre, como la familia y los habitantes del asilo quedaron atónitos al ver llegar a la mujer. Increíble, pero real.

¿Qué pasó? Claramente hubo una confusión, según indicó el medio La Voz de Galicia. La inverosímil resurrección de Rogelia se explica con un error en la identificación del cadáver.

Desde el hospital dijeron que la fallecida era esta mujer, pero en realidad había sido otra. Por cuestiones de protocolo, el velorio se realizó con el cajón sellado. Toda la familia pensó que había despedido a su ser querido. No había lugar a la duda, ya que en el hospital la situación de la anciana no era buena.

Tras recuperarse Rogelia apareció en la residencia para adultos mayores, donde también vive su marido.

El final del cuento para esta familia española es feliz, pero no así para la otra, que ni siquiera pudo velar a su ser querido. El DoceTv



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel