Lunes 01
Marzo de 2021
236 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
38 avisos en clasificados

Argentina

Sismo en San Juan: murió aplastado cuando reparaba una casa

25/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 331 veces

El episodio se registró luego del terremoto de 6.4 grados en la escala de Richter,  que sacudió a esa provincia el pasado 18 de enero antes de la medianoche.

La víctima fatal resultó ser Hugo Emanuel Ocampo, de 36 años, quien residía en Los Olivos de Pocito y visitó a su tío el sábado luego de las 19, para ayudarlo a apuntalar la vivienda dañada por el temblor. pared afectada cedió y sepultó por algunos minutos a Ocampo, quien fue luego trasladado hacia el Hospital Rawson, donde ingresó ya sin vida.

El hombre trabajaba en la municipalidad y la tragedia impactó en toda la comunidad, inclusive, motivó un sentido mensaje en las redes del intendente local, Rubén García.

“Lamento la pérdida inesperada de nuestro compañero de trabajo Hugo Emanuel Ocampo, quien desempeñara funciones en la Policía Comunal de la Municipalidad de Rawson. Partió de este mundo sirviendo a su prójimo. Mis más sentidas condolencias a su familia, seres queridos y amigos. Que en paz descanse”, sostuvo el jefe comunal. Fuente: cadena3



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel