Viernes 29
Marzo de 2024
95 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Elegí la cara más feliz y sabrás el tipo de personalidad que tenés

26/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2271 veces

En las redes sociales se dieron a conocer diversos desafíos y tests psicológicos para llevar a cabo en pocos minutos y tener un tiempo de diversión. De esta forma, durante la pandemia del coronavirus fueron un verdadero éxito ya que hubo que realizar cuarentena y buscar cómo pasar el tiempo.

Lo cierto es que algunos son muy sencillos de resolver pero otros tantos requieren más esfuerzos mentales, dejando en evidencia la imaginación, la reacción y la personalidad de cada persona para resolver lo que se tiene enfrente.

Test psicológico: elegí la cara más feliz y sabrás que tipo de personalidad tenés.
Test psicológico: elegí la cara más feliz y sabrás que tipo de personalidad tenés.

 

A continuación, la resolución:

Test psicológico: elegí la cara más feliz y sabrás que tipo de personalidad tenés
La resolución del test.

 

Si elegiste la figura A se indica que tu personalidad está  relacionada con el lado izquierdo del cerebro, el cual se indica que es el que tiene más creatividad y expresividad, utilizando todos los recursos como gestos, música o la escritura.

Seguir las reglas y estructuras es parte de la personalidad de estas personas, por lo que su preocupación va en ese sentido, para "hacer todo correctamente" siguiendo las sugerencias. Fuente: iprofesional



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel