Jueves 28
Marzo de 2024
109 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Buen comer y beber

“La milanesa más cara del mundo”: $20.000 un sandwich de milanesa en Punta del Este

15/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 767 veces

 

Un youtuber de Uruguay entrevistó a un argentino que fue de vacaciones a Punta del Este y le preguntó cuánto fue el máximo que gastó en la ciudad. El turista sorprendió a todos al contar que pagó 20 dólares un sándwich de milanesa y se hizo viral en TikTok.

A través de la cuenta @polosopuestosuy, compartieron la pequeña entrevista e hicieron estallar de risa a sus seguidores. “Al ser argentino, me compré el sándwich de milanesa más caro de mi vida”, dijo. “¿Estaba bueno por lo menos?”, preguntó el entrevistador. “Sí... un 7?, puntuó el argentino.

“¿Cuánto valió en dólares?”, consultó el youtuber. “Ese sándwich en Argentina debe salir $3000 más o menos, muy barato, o sea 3 dólares”, explicó. Acto seguido, reveló: “Acá puse la tarjeta, me voy, miro el celular... 20 lucas, que son 20 dólares”.

La publicación llegó a 561 mil reproducciones y 23 mil “me gusta”. “La milanesa más cara del mundo”, escribieron los tiktokers en la descripción del video.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel