Viernes 19
Abril de 2024
328 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

¡Oh!

El consejo de Jésica Cirio para sus seguidores

15/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 248 veces

 

Mientras se define su situación en la pantalla de Telefe, Jésica Cirio disfruta de unas vacaciones con su hija y algunas amigas. La modelo analiza cómo continuará su 2024 y, mientras tanto, se anima a alentar a sus más de tres millones y medio de seguidores a apostar a la actividad física. A través de su cuenta de Instagram, la rubia hizo un posteo al respecto.

"Arranquemos el año valorándonos y cuidándonos de adentro hacia afuera, entendiendo y visualizando cuáles son las metas para este año. De una a la vez y disfrutando de cada transición", escribió Jésica Cirio junto a un video mostrando parte de su rutina de ejercicios.

Luego, la modelo agregó: "Es importante tener disciplina, constancia y saber que siempre hay un paso más para dar. Pero que ese paso sea por vos, no a pedido de los demás. Fuerza y a comenzar este 2024 con todo", expresó Jésica Cirio. El posteo de la rubia se suma a una larga lista de contenidos de este estilo, que siempre promueve en sus redes.


Danza de nombres para reemplazar a Cirio

‘La peña de Morfi’ atravesó una serie de cambios desde su inicio en torno a sus conductores. Gerardo Rozín, Jey Mammon y Diego Leuco se sucedieron la presentación del ciclo, mientras Jésica Cirio fue siempre la elegida para conducir el programa. Sin embargo, Ángel De Brito reveló que Telefe no le renovó el contrato a la novela y ya estaría llamando a los posibles reemplazos de la rubia.

"A mí me llamaron de Telefe y sé que si no la llamaron a Pau (Chaves), ya la van a llamar, no para hacer ‘La Peña’ juntas, para que sea una o la otra». Así, Zaira Nara reveló que las autoridades del canal la llamaron para ocupar el lugar de Jésica Cirio, aunque la morocha aclaró: Con la agenda que tengo me costaría tomar una responsabilidad así".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel