Viernes 29
Marzo de 2024
197 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

¡Oh!

Quién es la influencer trans que entrará a GH para reemplazar a Carla

13/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 599 veces

La presente edición de Gran Hermano no deja de dar grandes sorpresas a diario. Y es que en medio de la escandalosa pelea que protagonizaron Emma Vich y Catalina Gorostidi, llegó un baldazo de agua fría para la casa con la salida de Carla de Stéfano, quien renunció al certamen. Ahora dicen que su reemplazante será una influencer trans con mucha historia y que, particularmente, tiene un pasado conflictivo con otro de los participantes.


La salida de Carla de Stéfano, también apodada como Chula, no cayó nada bien dentro de la casa, principalmente para el grupo de Las Furiosas. Allí, sus aliadas de juego (Juliana 'Furia' Scaglione, Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli) sintieron que su grupo quedó fuertemente debilitado con esta salida.

Lo cierto es que Chula decidió irse de la casa porque desde hace ya varios días que extraña mucho a sus cuatro hijos y su pareja, quienes la esperan en el exterior. Desde las primeras horas dentro de la casa lo hace, pero ya no quiere sufrir más.


Ahora que la participante anunció a finales de esta semana su decisión de abandonar Gran Hermano, comenzaron las especulaciones sobre quién ingresaría en su reemplazo. Según un medio de Tucumán, la influencer Danelik Star sería la elegida.


“Ya habría realizado el casting para ingresar a la casa, sumado a que ella es extremadamente activa en redes sociales, como Tik Tok, las cuales están inactivas, coincidiendo con el previo aislamiento que deben tener los aspirantes a ingresar al reality”, detalla el medio.


Tiempo atrás, esta joven tucumana tuvo un fuerte cruce con Federico 'Manzana' Farías, uno de los integrantes de mayor perfil dentro de la casa. Por tal motivo, su potencial incorporación picaría en punta para reemplazar a Carla de Stéfano.

“El indicio que más resuena sería la intención de la producción de que la influencer conviva con el intérprete de Qué a pasao”, dicta el portal Diarios Tucumán. Según detallan, la influencer trans Danelik vivió un escandaloso episodio con Manzana, habiendo sido discriminada y amenazada de muerte.


“Los hechos se remontan hace tres años atrás cuando en un video de TikTok, Danelik denunció que un streamer no quiso sacarse una foto con ella, por lo que Manzana, en defensa de su amigo, atacó a la influencer con palabras transfóbicas. En ese momento, Danelik estaba en pleno proceso de transición de género”, detalla el portal.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel