Jueves 18
Abril de 2024
245 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo gitano

11/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 439 veces

El horóscopo gitano es parte de la astrología empleada por el pueblo gitano para advertir el futuro y poder predecir la suerte de terceros.


El pueblo gitano fue perseguido durante mucho tiempo por ser considerado como practicante de la brujería o hechicería. Además de la astrología, también son conocedores y practicantes de la cartomancia y la quiromancia.


El pueblo gitano desarrolló su propia visión del sol, las estrellas y la luna. Al igual que en el resto de los horóscopos, el gitano cuenta con características que distinguen a los nacidos dentro de los diferentes signos.


Copa – 21 de enero al 19 de febrero

Tan creativos como indecisos. Gastadores compulsivos con el defecto de gastar más de lo que ganan por su terrible defecto de querer hacer felices al entorno y no decirles que no. Por esta incapacidad, pueden llegar a sufrir episodios de estrés severos con fatiga crónica.


Capilla – 20 de febrero al 20 de marzo

Es un signo sumamente intuitivo, capaz de consolidar sólidas amistades a las que acuden en situaciones de apremio. Desconfiados por naturaleza, sólo rompen estos muros al sentirse más seguros. Requieren espacios tranquilos en los que puedan equilibrar lo espiritual con lo físico.


Puñal – 21 de marzo al 20 de abril

Es un signo sumamente proactivo, poco apegado a personas y situaciones, capaces de pensar en frío cualquier problema. No obstante, su impulsividad también se hace presente. Tienen una gran capacidad de organización.


Corona – 21 de abril al 20 de mayo

El lujo, confort y el poder están asociados a los nacidos bajo el signo de la corona. Sus logros fueron alcanzados gracias al tesón y al esfuerzo personal. Debido a su gran interés por alcanzar el éxito, se tornan tercos y antipáticos a los ojos de las demás personas.


Candelabros – 21 de mayo al 20 de junio

Gran calor humano distingue a los candelabros. Adicionalmente, son inteligentes y causan gran admiración entre las personas que se encuentran en su entorno. No se les conoce como gastadores sino como grandes administradores de los recursos económicos. Como comunicadores son extraordinarios.


Rueda – 21 de junio al 21 de julio

Soñadores y con un alto sentido de la ayuda social hacia los más desprotegidos. Sus cualidades de liderazgo son evidentes y consiguen atraer a grandes masas.


Estrella – 22 de julio al 22 de agosto

Como lo indica su nombre, este signo tiene gran brillo que impacta a todo a su alrededor. Se exigen demasiado por su afán de convertirse siempre en los número uno.


Campana – 23 de agosto al 22 de septiembre

Es el signo más bondadoso de todo el horóscopo gitano. Tienen un gran sentido de la ayuda social. Son nativos con un alto grado de precaución que le lleva a evitar situaciones peligrosas pero también a perder grandes oportunidades.


Moneda  – 23 de septiembre al 22 de octubre

Grandes empresarios con habilidades para manejar negocios. Cuidan mucho de su salud y son capaces de proyectar toda su energía al entorno inmediato.


Daga – 23 de octubre al 22 de noviembre

Los gitanos visualizan la daga como el signo de la fortaleza y la madurez. Son muy tercos y de carácter fuerte. En el amor, sus relaciones son intensas y muy sensuales.


Hacha – 22 de noviembre al 21 de diciembre

La aventura les acompaña permanentemente por lo que se tornan sumamente imprudentes. No son capaces de visualizar el peligro que les amenaza.


Herradura – 22 de diciembre al 20 de enero

Fieles, entusiastas y perfeccionistas. Muchas veces descuidan su salud por alzanzar sus metas. En lo laboral, no tienen límites a la hora de emprender un nuevo proyecto.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel