Martes 16
Abril de 2024
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

¡Oh!

El insólito comentario de Mirtha Legrand a su médico de cabecera, al enterarse que cumple 80 años

10/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 561 veces

Pasan los años y la vitalidad de Mirtha Legrand sigue sorprendiedno a sus ya 96 años. La iconica diva de los almuerzos más famosos del país, hoy se encuentra en Mar del Plata, se prepara para su nueva temporada de televisión en eltrece y en Socios del espectáculo contaron, divertidos, que la rubia tomó con preocupación los 80 años de su médico de cabecera.


“Mirtha le dijo si usted parte, asumiendo que puede partir él, pero ella no, ella le dice ‘¿quién se hace cargo de mí?’. ‘Yo estaría desamparada’, fue la frase que usó”.


“Es divina la anécdota que vamos a contar”, adelantó Rodrigo Lussich. “El doctor Guillermo Semeniuk es su médico de cabecera, más allá de los especialistas. Hace una semana él cumplió 80 años y Mirtha lo llamó para saludarlo”, contó Adrián Pallares.


“Ante el cumpleaños 80 de su médico, además de felicitarlo, Mirtha se preocupó y le hizo saber su intención de que por favor le recomiende un médico más joven ‘porque usted está grande’”, revelaron.

El curioso pedido que le hizo Mirtha Legrand a su médico personal

“Mirtha le dijo si usted parte, asumiendo que puede partir él, pero ella no, ella le dice ‘¿quién se hace cargo de mí?’”, expresó Rodrigo. “‘Yo estaría desamparada’, fue la frase que Mirtha Legrand usó”, completó Adrián.


“Ella está planeando, como corresponde, sus próximos 50 años. Entonces, con todo cariño ella dijo ‘doctor, prepare todo y ya vaya dándole a un médico cuarentón para mis próximas décadas que tengo por delante’”, señaló, con humor.


“Mirtha le dijo ‘¿usted está preparado para pasarle mi historia clínica a un médico más joven?’. ‘Yo qué hago si usted parte, doctor’”, contó, mientras Lussich no lo podía creer. “El médico dijo ‘la señora tiene 16 años más que yo y ya me está dando salida’”, concluyó, Pallares.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel