Jueves 25
Abril de 2024
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

¡Oh!

23 años después, revelan cuál fue la insólita causa por la que separaron Pablo Echarri y Natalia Oreiro

08/01/2024 | 

Disminuye el tamao del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamao del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1249 veces

Una de las parejas más importantes en el mundo del espectáculo durante los años noventa, sin dudas, fue la de los actores Pablo Echarri y Natalia Oreiro, quienes comenzaron su relación en 1994, pero su amor se acabó en el 2000. Los medios de comunicación los seguían a todos lados, ya que ambos eran queridos por el público gracias a las telenovelas que protagonizaban. Sin embargo, nunca se supo bien a qué se debió el distanciamiento y ahora, el periodista Augusto Tartúfoli contó el insólito motivo por el que se habrían peleado.

El comunicador reconocido en el ambiente de la farándula como “Tartu”, contó en el programa El Espectador (CNN Radio) el curioso motivo por el cual Echarri y Oreiro finalizaron su vínculo amoroso. Si bien en ese momento, todos especularon con que se “había terminado el amor”, el periodista remarcó que hubo una discusión trascendental para que cada uno hiciera su vida y el motivo fue un tanto insólito.

Según Tartúfoli, Pablo Echarri había ahorrado 30 mil pesos (30 mil dólares en aquellos años) y los había puesto en el freezer de la heladera, en una caja de bocaditos de pollo.

En aquellos días, la pareja fue al supermercado a hacer las compras y el actor le habría dicho que los bocaditos estaban vencidos, por lo que había que comprar más. Pero a la hora de ordenar la heladera, Natalia Oreiro recordó lo que le dijo su pareja y tiró a la basura las cajas, en las cuales se encontraban los ahorros.

Pablo Echarri habló sobre Natalia Oreiro a 23 años de la ruptura

Cuando Pablo Echarri se enteró de lo sucedido, se enfureció y comenzó una discusión subida de tono, la cual, según contó el periodista, habría sido la razón de la separación. Años más tarde, el actor dio una entrevista a La Once Diez (Radio de la Ciudad) y se refirió a este hecho puntual.

Cómo es la relación actual de Natalia Oreiro y su ex Pablo Echarri

“Ese fue un hecho real”, introdujo el actor y luego aclaró: “Había 5 mil dólares en un paquete de patitas de pollo y Eva, una señora que me ayudaba en casa, la tiró. Un día necesitaba ese dinero y no estaba y Eva me dijo que la había tirado a la basura, tuve mucha buena suerte, fui ahí, metí la cabeza en el tacho y la plata estaba”.

Sin embargo, el actor se encargó de desmentir que este fuera el motivo de su ruptura con la reconocida actriz. “Ese hecho concreto y fortuito no fue el fin de nuestra relación, pasaron muchas otras cosas, la culparon de algo que no tuvo nada que ver”, indicó, sin especificar cuáles fueron esos motivos.

20 años después, revelan el inaudito motivo de la separación de Pablo  Echarri y Natalia Oreiro - EL PAÍS Uruguay

Cabe destacar que pese a que su relación no prosperó, ambos encontraron el amor en otras figuras artísticas de renombre. Pablo Echarri logró formar una familia junto a la actriz Nancy Dupláa, con la que tuvo a su hija Morena, en el 2003 y a Julián, en 2010. Por su parte, Natalia Oreiro se enamoró perdidamente del cantante, guitarrista y líder de Divididos, Ricardo Mollo, con quien tuvo a Merlín Atahualpa en el 2012.  Fuente: La Nación



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel