Viernes 29
Marzo de 2024
136 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Catamarca

Oficial de la Policía y su hijo Cadete fueron detenidos

05/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1393 veces

De acuerdo a la información oficial, pasadas las 05 de la madrugada de hoy un llamado telefónico ingresó al SAE 911 solicitando la presencia del móvil para calle Florida al 1462 donde había una persona herida.

Al llegar los efectivos de la comisaria Décima encontraron a dos hombre que a simple vista presentaban golpes y lesiones cortantes en diferentes partes del cuerpo, quienes les manifestaron que momentos antes mientras compartían unas bebidas, un automóvil de color blanco llegó y detuvo la marcha frente al domicilio.

Del interior descendieron tres hombres quienes le exigieron que les entregaran unas pertenencias que supuestamente estos les habían robado, lo que fue negado por los heridos.

Ante la negativa, dijo el dueño de la casa, los sujetos comenzaron a golpearlos y uno de ellos les habría esgrimido un arma de fuego para luego marcharse llevándose consigo unas pertenencias de los moradores.

En su relato a la policía, el propietario de la casa dijo haber reconocido a uno de los violentos,  ya que es un policía en actividad.

Con los datos aportados el móvil de la Comisaria Primera divisó el vehiículo en cuestión de los agresores en calle 9 de Julio y Zurita, en donde también se encontraran los sujetos quienes fueron detenidos.

El mayor de ellos se identificó como Oficial de la Policía de la Provincia, en actividad, y los otros dos serían sus hijos.

Por disposición de la fiscal Gabriela De Marco quien se hizo presente en el lugar del hecho y las detenciones, ordenó se allane el domicilio del policía detenido de donde se secuestraron elementos que podrían tener viculacion en la causa y un arma de fuego, tratándose de un revolver calibre 32 el que será peritado para determinar si efectivamente fue o no utilizado recientemente.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel