Jueves 25
Abril de 2024
259 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
42 avisos en clasificados

Deportes

La lista negra de Diego Martínez

04/01/2024 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 623 veces

La era de Diego Martínez en Boca ya lleva algunos días de trabajo y el entrenador comenzó a tomar sus primeras decisiones relacionadas a lo que es la conformación del plantel. En este sentido, el DT decidió que 19 futbolistas no serán tenidos en cuenta.


Entre los nombres que más se destacan aparecen los de Gonzalo Maroni, quien viene de tener un productivo préstamo en San Lorenzo de Almagro, Aaron Molinas y Agustín Obando, a quien Martínez los conoce de su paso por Tigre y se intuía que al menos iban a ser probados, y Renzo Giampaoli, que tuvo un gran año en Quilmes y se creía que podía ser una opción más para reforzar la zona central de la defensa.

La lista de los futbolistas que no serán tenidos en cuenta por Martínez es completada por: Gabriel Vega, Agustín Lastra, Ramiro García, Agustín Heredia, Matías Olguín, Kevin Duarte, Nazareno Solís, Israel Escalante, Juan Ignacio Baiardino, Maximiliano Zalazar, Gastón Gerzel, Lucas Brochero, Oscar Salomón, Alexis Alvariño y Tomás Fernández.


Más que probablemente, la mayoría de estos 19 futbolistas buscarán salir a préstamo o llegar a algún tipo de arreglo contractual con Boca para poder continuar su carrera en algún equipo que les pueda ofrecer continuidad.


Mientras tanto, Martínez ya sabe que Cristian Lema será el primer refuerzo con el que contará. El Xeneize le pagó 400.000 dólares a Lanús y el defensor ya se realizó la revisación médica. De esta manera, el ex Newell´s pondrá la firma en las próximas horas y quedará ligado a la institución hasta diciembre de 2025.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel