Domingo 28
Abril de 2024
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
24 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para este Viernes 29 de Diciembre

29/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 678 veces

Aries

Alguien criticará tu forma de llevar a cabo tu trabajo y, aunque en las formas te disguste, puede que aprendas algo de esto. No te cierres en banda. Está será una muy buena jornada en todos los sentidos. Todo fluye a tu favor y podrás intentar superar aquellos obstáculos que normalmente se te resisten. Te sientes muy impulsado por los éxitos conseguidos en los últimos tiempos. Estás lanzado, y va a ser difícil que alguien o algo puedan detener tu avance.

 

Tauro

Mucho cuidado a la hora de invertir tu dinero, podrías caer en una trampa que apenas sospechas. Es mejor que pongas tu capital a buen recaudo por el momento. Tienes que hacer todo lo que puedas por estar cerca de la persona a la que amas, sólo mediante el contacto podrás conseguir una oportunidad. Muestra respeto. Se impone un pacto entre las partes enfrentadas por un asunto de orden familiar. Podrás manejar la situación mucho más fácilmente de lo que pensabas.

Géminis

Busca tu propio horizonte y no te dejes llevar por las personas que te rodean. Debes firmar de tu puño y letra las páginas de tu propia historia. Eres muy capaz de ello. Aunque las circunstancias jueguen en tu contra, no te des por vencido a la primera de cambio. Si actúas con audacia pronto verás resultados muy positivos. Debes retomar la senda de la cordura y dejarte de aventuras en el terreno sentimental o acabarás por arrepentirte. Tienes mucho que perder y poco que ganar. 

Cáncer

Las relaciones de pareja no están tan bien como desearías, todo parece pender de un hilo muy débil. Cuidado con caídas, evita subir y bajar escaleras peligrosas. Conseguirás vencer la desconfianza de los demás, no te preocupes si en los momentos iniciales no encuentras el afecto que necesitas. Aguanta un poco más. El mundo sigue girando, a pesar de que a ti ahora no te interese. No puedes pararte en seco sólo porque las cosas se hayan torcido, sigue peleando y saldrás adelante con éxito.

Leo

Necesitas controlar los gastos innecesarios, tu situación económica comienza a ser preocupante. Surge un malestar en la garganta que te comienza a preocupar. El diálogo con tu pareja será muy productivo, no dudes en poner todos los temas sobre la mesa, especialmente los que en el futuro podrían llegar a separaros. Más de una persona te pedirá hoy ayuda, y eso te supondrá un problema porque no tienes tiempo para atender a todos. Procura organizarte para no quedar mal.

Virgo

Procura evitar a toda costa los problemas con los vecinos. No obstante, si el enfrentamiento es inevitable, pon en él toda la energía que puedas para solucionar el conflicto definitivamente. Un problema doméstico puede llevarte al borde de la desesperación, es posible que la mejor solución sea llamar a un profesional desde el primer momento. Las preferencias de la persona que quieres no son realmente las que tú crees, anímate a acercarte a ella para averiguar qué es lo que le puedes ofrecer.

Libra

Déjate llevar por lo que sientes en realidad, no puedes dejarte influir por los comentarios de personas que no tienen ningún peso específico en tu vida. Las sorpresas te esperan en casa, y te pillarán demasiado cansado como para aceptarlas de buen grado. Procura no reaccionar airadamente. Sabes manejar las situaciones complicadas mejor que nadie, pero no siempre es posible salir airoso. Hoy quizá sea más inteligente una retirada a tiempo.

Escorpio

Te verás en la tesitura de tener que rechazar un trabajo porque no tienes tiempo suficiente como para atender a todos tus compromisos. Es la decisión acertada. Te sentirás hoy, en general, muy a gusto. Tu optimismo será pegadizo y contagiarás sin darte cuenta a los que te rodean. Podría producirse un encuentro atractivo. Necesitas sentirte amado y eso hace que tu pareja se aproveche de ti en más de una ocasión. Procura mantenerte con un poco más de firmeza y convicción.

Sagitario

Tu carácter no estará en sus mejores días, contrólate un poco para no tener después problemas con personas que aprecias. Planeas viajar y te saldrá bien. Serias dificultades en el trabajo ocupan prácticamente al cien por cien tu mente y no te permiten relajarte. Busca en la familia el relax que tanto necesitas. Los tiempos están cambiando y tú no estás preparado para afrontar todos los retos que se te presentan. No basta con buena voluntad, hace falta prepararse.

Capricornio

Debes terminar con una relación que estaba agotando tu paciencia, y que no te está aportando nada positivo. Es hora de pasar página y pensar en otras cosas. Una reunión familiar que prometía ser inofensiva se puede convertir en una tormenta. Ciertas envidias pueden salir a la luz y provocar situaciones tensas. No temas a expresarte con libertad, es la mejor manera de que las cosas queden claras y de que todo el mundo sepa a qué atenerse contigo. Necesitas ponerte a dieta.

Acuario

No te conviene nada mezclarte en triángulos amorosos de los que sólo puedes sacar malas experiencias. Aumento de peso que no hace nada bien a tu salud. El esfuerzo de las últimas jornadas te pasa factura. El agotamiento, unido a la falta de descanso por las noches, te pueden colocar contra las cuerdas. Las opciones laborales mejoran y se multiplican durante estos días, y eso puede crearte algún problema a la hora de decidirte. No obstante, cualquier opción será buena.

Piscis

No vuelvas ni un momento la vista atrás para ver lo que has abandonado. Por fin eres libre y lo que te espera es mucho mejor que lo que has estado sufriendo. No puedes pretender hacer siempre sólo lo que te gusta, ten en cuenta que compartes tu vida con otra persona y eso te obliga a negociar constantemente. Tu forma de ver la convivencia está creando problemas en la pareja. Es imprescindible que lleguéis a un acuerdo cuanto antes para que no surjan más roces.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel