Viernes 29
Marzo de 2024
217 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Un alma apareció en medio del cementerio y el guardia la grabó

07/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 3642 veces

Un guardia del cementerio de la ciudad de La Plata grabó un video donde se escuchan gritos estremecedores que muchos atribuyeron a un fantasma y que rápidamente se viralizaron.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo pasado en el cementerio de la capital bonaerense cuando un trabajador municipal registró la escena junto a uno de sus compañeros ya que no podían creer lo que estaba sucedía y comenzaron a sentir mucho temor.

“Escuchá, escuchá. Quién me mandó a trabajar acá“, expresó uno de los empleados de la necrópolis a su compañero mientras registran las imágenes.

En la grabación se puede apreciar cómo los dos guardias caminan por el cementerio, mientras se escuchaban distintos gritos y ruidos, algunos muy aterradores. Por momentos parece que se trata de una persona agonizando, aunque algunos llegaron a suponer que corresponderían a un alma en pena.

El video se conoció a través de las redes sociales y rápidamente consiguió miles de reproducciones. Además, cientos de usuarios aprovecharon para dejar su opinión sobre lo que había sucedido en La Plata. Algunos expresaron su temor por las imágenes, mientras que otros piensan que se trató de un animal. /La Capital



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel