Jueves 25
Febrero de 2021
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
35 avisos en clasificados

Catamarca

Policías impidieron que se quite la vida

22/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2025 veces

En la tarde de ayer, a las 17:15, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría Departamental Recreo se constituyó en un descampado ubicado entre los barrios 1° de Julio y Los Minerales, de esa localidad del Departamento La Paz, donde requerían la presencia policial.

 

En el lugar, los efectivos observaron que un hombre de 38 años, estaba arriba de un árbol y, al notar la presencia policial, se lanzó con una soga sujeta al cuello, por lo que de inmediato y gracias al rápidamente accionar, lograron rescatarlo y luego le brindaron la contención pertinente.

 

Por el hecho, solicitaron la presencia de profesionales médicos del Hospital Zonal Dr. Liborio Forte, quienes lo trasladaron al mencionado nosocomio, tomando intervención  la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial,  a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh.

 

Parte de Prensa de la Policía de Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel