Domingo 07
Marzo de 2021
131 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Viral

Infidelidad y doble vida: escracharon a un hombre con un particular pasacalle

22/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1614 veces

Como si se tratase de una novela o una película dramática, un vecino de la zona de avenida Castro Barros, en la ciudad de Córdoba, se vio interpelado luego de que le dedicaran un gigantesco pasacalle con un mensaje muy particular. La imagen se hizo viral en las redes sociales y los usuarios empezaron a averiguar de quién se trataba.

En el cartel se puede leer el nombre y el apellido del acusado a quien le dejaron un sorpresivo mensaje. “Javier: Aburrís jugando a las escondidas!”, comienza diciendo -al parecer- la pareja de Javier, advirtiendo un fuerte reclamo.

Más abajo se deja leer una trama digna de ciencia ficción: “Si te gustó la doble vida, bancate el embarazo de tu novia que tenés en Rosario”, junto a un pintoresco dibujo de bebé.

 
Un presunto
Un presunto "infiel" quedó al descubierto en avenida Castro Barros.
 
El pasacalle recuerda la historia de Laura, una vecina de Morón, Buenos Aires, a quien sus amigas le dejaron un recordatorio en la puerta de su casa. El cartes de ese momento decía: “Laura reaccioná! El flaco te engaña en tus narices”, firmado por “Tus amigas”.

Por el momento, no se conoce mucho más del “Javier” de la historia, pero en las redes ya circulan muchos perfiles de los posibles “infieles”. Via País



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel