Domingo 07
Marzo de 2021
96 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Viral

Polémica por el precio del termo Stanley que se hizo viral

21/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2371 veces

Una curiosa polémica se hizo viral en redes sociales a raíz del precio al que se vende el popular termo Stanley en Estados Unidos y el precio al que se comercializa en Argentina.

"En estados Unidos // En Argentina. País inviable", escribió una usuaria en Twitter y compartió dos fotos con los precios que se paga en cada país por el termo. En Estados Unidos el termo Stanley se vende a 19.82 dólares en cualquier supermercado, mientras que en Argentina el termo se vende a $10.000, de acuerdo a la foto compartida por la usuaria de Twitter.

La comparación generó polémica y la usuaria aclaró que lo que buscaba con su tuit es remarcar la alta carga impositiva que existe en Argentina.

A partir del tuit original, muchos usuarios comenzaron a comparar los salarios de Argentina y de Estados Unidos y cuántas horas de trabajo se necesitan para adquirir un termo Stanley.

"En 2 horas ganando el salario mínimo en cualquier Estado de USA, ya ganás lo suficiente para comprarte un Stanley. Acá necesitas más de medio mes de laburo con salario mínimo para que te alcance", destacó otro usuario de Twitter.

"En Estados Unidos: 1 hora de trabajo. En Argentina: 60 horas de trabajo. Ezeiza o subdesarrollo", ironizó otro usuario al compartir la comparación de precios.

 

"Me llegó un container con termos Stanley y ni bien los venda compro YPF", bromeó otro usuario al sumarse a la curiosa polémica. 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel