Domingo 07
Marzo de 2021
123 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Viral

¿Vestido o bolsa de basura?

22/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 176 veces

Un vestido negro es el clásico que forma parte de cualquier guarda ropas. Es que su color lo hace versátil ya que se puede usar para una fiesta o una reunión de trabajo o una salida con tan solo cambiar los accesorio, el maquillaje y el peinado. Sin embargo, la marca NU de Londres publicó en su página web un vestido negro que generó polémica por su forma y su precio. El vestidito en cuestión es negro de jacquard, tela que se usa mucho en tapicería, estilo camisa sin mangas y como dice la propia tienda con forma de “globo”. Es esa forma, el material y el color lo que le da un toque que sale de lo común.

Entonces, cuando varios usuarios notaron que la página promocionaba ese producto, no dudaron que hacer su crítica en las redes sociales.  Por supuesto, dijeron de todo menos que es bello. “Parece un disfraz de Halloween”, “Es una bolsa de basura”, “No pueden vender eso”, fueron algunos de los posteos.

Fuente: Instagram

 

Pero este modelo forma parte de una colección que es aún más polémica, con otros productos como los abrigos de nylon, camisas de nylon y más vestidos estilo “globo”.

 

 

 

 

¿Vestido o bolsa de basura? Sale 600 dólares pero parece un disfraz
Otro vestido con forma de globo.

 

 

 

 

Aunque se desconoce quién lo diseñó, tantas críticas negativas no le deben haber generado gracia.

 

 

 

 

¿Vestido o bolsa de basura? Sale 600 dólares pero parece un disfraz
Productos hechos en nylon que parecen bolsas como el vestido.

 

 

 

 

El precio

La exclusiva tienda ubicada en Marylebone, Londres, publicó este vestido a 485 libras (661 dólares o 57.000 pesos argentinos), pero con un descuento especial del 50 por ciento, lo estaban publicando a tan solo 242.50 libras (330 dólares o 28.500 pesos) .

Debido a las numerosas críticas queda en evidencia que pocas personas se atreverán a pagar ese dinero sean de Argentina, de Estados Unidos o de Reino Unido.

Sin embargo, al tratarse de una prenda inspirada en alta costura, seguramente encontrará su público. Fuente: la100.cienradios.com



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel