Martes 16
Abril de 2024
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

¡Oh!

Oliva y Ojeda pelean por quién le gastó más plata a Diego

21/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 626 veces

Luego de las fuertes repercusiones que generaron las declaraciones de Verónica Ojeda, quien en un mensaje que leyó Ángel de Brito en el vivo de Los Ángeles de la Mañana aseguró haberle devuelto 3 millones de dólares a Diego Maradona diferenciándose de Rocío Oliva, la última pareja del Diez se defendió en Polémica en el Bar.

"Acá me llega un mensaje que le envió Verónica Ojeda a la producción, que está mirando el programa, seguramente, y cuenta lo siguiente: ’En el 2013, yo le devolví a Diego 3 millones de dólares. A diferencia de Oliva, que se quedó con todo, yo le devolví todo. Con Diego teníamos una cuenta en Dubai y cuando nos separamos yo le devolví todo, le firmé todas las cuentas. En ese momento había 3 millones de dólares", fue el mensaje que dio a conocer De Brito al aire.

Sin estar ajena a esto, Rocío recogió el guante y dijo lo suyo: “Yo le quería devolver las tarjetas a Diego y él dijo que no, eso es verdad”, comenzó aclarando.

Y agregó: “¿Qué querés que diga? No es que (Ojeda) tenía 3 millones de dólares y se los dio a Diego en la mano. Ella puso la firma para dejar la cuenta, es algo que dijo ella, no yo”

“Con ella (por Verónica) nunca tuve relación. ¿Si me sorprenden estos dichos? No. Mirá si me tengo que enganchar en todo lo que dicen, tengo que estar todos los días acá dedicándole una hora a todo el mundo. No tengo ningún problema con nadie”, cerró, contundente. 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel