Domingo 28
Abril de 2024
74 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Hogar/plantas y animales

Cuáles son los adornos que tenés que evitar poner en el árbol de Navidad para no atraer la mala suerte

06/12/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 395 veces

El próximo viernes 8 de diciembre es el día en el que tradicionalmente se arma el árbol de Navidad en las casas del mundo, por lo que muchos ya piensan cómo decorarlo este año. Sin embargo, hay algunos adornos que es preferible evitarlos.


Algunos cometan que es porque le sacan el espíritu festivo al hogar, mientras que otras personas aseguran que pueden traer mala suerte, pero lo cierto es que hay ciertos artefactos que es mejor dejar afuera de la preparación para el 24 y 25 de diciembre.


Qué adornos hay que evitar en el árbol de Navidad

El primer grupo de adornos que es mejor evitar es el de los que están rotos. Como es muy común reutilizar los de otros años o implementar algunos que tengan valor emocional para la familia, estos pueden dañarse y no deberían utilizarse ya que suelen atraer mala suerte.

Aquellos que no tienen sentido o no van con el espíritu de Navidad no deberían tener lugar en el árbol, así como tampoco los que son muy puntiagudos. Estos tipos son conocidos por cortar o bloquear el flujo de energía y no son buenos para la casa.


En cuanto al estilo de decoración por el que es mejor optar, el minimalista debería ser el elegido. Lo maximalista o extravagante, o también el poner demasiadas cosas, pueden generar el mismo efecto que el anterior grupo, y generar el todo lo contrario de lo que se quiere lograr.

Por último pero no menos importante se encuentran los colores con los que se decide decorar el hogar. El rojo y el verde, característicos de estas épocas del año, son los que deberían predominar, intentando evitar a toda costa los tonos fríos y oscuros, como el azul, el violeta o los negros, ya que estos pueden atraer vibras oscuras y mala suerte.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel