Jueves 25
Febrero de 2021
191 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
35 avisos en clasificados

Viral

Asaltó a una abuela y con la plata llevó a su pareja a una parrillada: lo escracharon y terminó preso

20/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1591 veces

 
 
El caso de un violento motochorro que asaltó a una mujer y luego se fue a una parrillada con su pareja llama la atención en la provincia de Corrientes.
 
El robo y el momento de distensión protagonizado por este hombre quedaron registrado en imágenes que se viralizaron en redes sociales.

 

Según publica nortecorrientes.com, tras el asalto a la mujer, el ladrón fue intensamente buscado por la policía. En paralelo, con las imágenes de seguridad que registraron el asalto, se montó una investigación en redes sociales que terminaron con la identificación del sujeto.
 
El video viralizado muestra cómo el sujeto baja de una moto, forcejea con una señora que estaba a punto de ingresar a un centro de estética y finalmente le arrebata la cartera para luego darse a la fuga en contramano junto a su cómplice.

 

Lo primero que les llamó la atención a los investigadores fue su nombre: se hace llamar Jony Cordobesito.


 
Pero, sin dudas, lo más llamativo fue que a los pocos minutos del robo se fue a comer con quien sería su pareja a una conocida parrillada de su ciudad.
 
Se dieron cuenta porque subió una selfie en la que vestía la misma ropa que tenía cuando le robó a la mujer. El cholulismo pudo más, y Jony Cordobesito como se hace llamar, terminó preso con todas las pruebas en su contra. Vox Populi
 
Fotos: asaltó a una abuela y con la plata llevó a comer a su pareja a una  parrillada - Vox - Portal de noticias de la provincia de Mendoza
Tras el robo, habría ido a una conocida parrilla a gastar el dinero arrebatado a la mujer.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel