Domingo 07
Marzo de 2021
79 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
26 avisos en clasificados

Viral

Acertijo: ¿sobre qué número se estacionó el auto rojo?

21/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 484 veces

Escasos en la ciudades y centros urbanos, codiciados por quienes conducen, los estacionamientos cobran mayúscula importancia en el día a día de las sociedades actuales. Hoy, estos espacios guardacoches son los protagonistas de un nuevo acertijo.

En uno de los espacios de una playa de estacionamiento, un auto rojo se encuentra detenido. Sobre el suelo, podemos ver distintos números. Y una pregunta que es la clave de este nuevo acertijo.

¿Están preparados? A continuación, la imagen que los pondrá a prueba.
 
Para resolverlo, deberás prestar atención a la información provista en esta imagen

Para resolverlo, deberás prestar atención a la información provista en esta imagen.

 

La resolución del acertijo del auto y la playa de estacionamiento


Como hemos adelantado más arriba, para poder resolver este acertijo tenemos que mirar con atención la imagen de la consigna, la información que esta nos provee. Si prestás atención a los detalles, el desafío será más fácil de lo que imaginás.

En primer lugar sabemos que el automóvil es rojo y que está estacionado de culata. Tiene cuatro espacios libres hacia un costado y uno, hacia el otro.

Visto de un sentido, el acertijo podría tender a hacernos creer que existe alguna secuencia para encontrar la respuesta. Sin embargo, es mucho más sencillo.

¿Ya encontraste la respuesta? ¿En cuánto tiempo lo hiciste? Si aún no lo lograste podés seguir intentándolo. Caso contrario, si la curiosidad es más fuerte que vos, podés deslizar hacia abajo y encontrarás la respuesta.
 

Solo bastaba con mirar la imagen al revés y corroborar que los números estaban en orden
Solo bastaba con mirar la imagen al revés y corroborar que los números estaban en orden La Nación



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel