Jueves 25
Febrero de 2021
178 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
35 avisos en clasificados

Viral

Venden una casa muy barata, enorme y hermosa, por un escalofriante detalle en el jardín

20/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1929 veces

 

A la hora de ponerle precio a una propiedad, hay que tener en cuenta muchos factores: el tamaño, el estado general, y el barrio en el que está ubicada, entre otras cosas. Hay muchos motivos que pueden hacer que baje notoriamente su cotización, como el detalle en el jardín de esta hermosa casa.

Para que los posible compradores, que se verán atraídos por el bajo precio, no se sientan estafados, el anuncio on line con las características de la casa aclara que debe leerse con detenimiento y hasta el final de la publicación. Porque entre las características positivas que enumeran, hay una no muy agradable.
 

Un detalle en el jardín puede hacer que muchos potenciales clientes desistan de la compra.
 
La agencia inmobiliaria Manning Stainton, de Leeds, (una ciudad del condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra), explica en el aviso: “Tenga en cuenta que esta propiedad está siendo vendida por miembros de la familia como parte de una propiedad de parientes”. “Era el deseo del difunto ser enterrado en el jardín ya que nació y murió en la casa. “Este deseo se ha cumplido y la propiedad se venderá como está”, advierten.
 
A lo que se refieren puntualmente, es a que el antiguo dueño de la propiedad, que vivió allí durante muchos años, al fallecer dejó expresada su  última voluntad, y sus familiares se la cumplieron.
 
 
Hopes for new serious buyer as price slashed on entire village featuring 16  properties - Mirror Online
La casa es muy confortable, y tiene tres dormitorios


La edificación, de ladrillo a la vista, tiene tres dormitorios y todas las comodidades necesarias, como calefacción ecológica por paneles solares. Tiene un pequeño terreno en el frente, y un patio trasero, que tiene ese pequeño detalle en el jardín: la tumba de su dueño anterior.

Por eso el precio de venta es de £ 125,000, mucho más bajo que lo que valdría una propiedad similar sin muertos enterrados. Aún con esta tasación tan conveniente, está costando encontrar interesados en comprar la casa. La 100



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel