Domingo 28
Abril de 2024
46 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
17 avisos en clasificados

Deportes

Ni Boca, ni River: el mejor equipo argentino según la IFFHS

17/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 367 veces

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS según sus siglas en inglés) dio a conocer la actualización del ranking de clubes. Ni Boca ni River están dentro del Top 40 y, además, ninguno de ellos es el mejor equipo argentino posicionado.


Estudiantes de La Plata, que llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde cayó por penales ante Corinthians, es el mejor ubicado de los equipos que disputan la Liga Profesional. El Pincha escaló al puesto 31 y superó de esta manera a al Xeneize (44º) y el Millonario (62º). El resto de los argentinos que aparecen dentro del Top 100 son San Lorenzo (65º) y Newell's (87º).

Entre los diez mejores equipos del mundo, según la IFFHS, hubo algunas modificaciones. Aquellos que cedieron sus lugares fueron Flamengo (Brasil), Manchester United (Inglaterra) y Napoli (Italia). Mientras que sus lugares fueron ocupados por Fortaleza (Brasil), el PSV (Países Bajos) y Fluminense (Brasil).


El ranking, que se elabora desde inicios de la década de 1990, tiene en cuenta las estadísticas de cada partido: victorias y derrotas, goles a favor y en contra, y títulos. Estos factores otorgan diferentes puntos dependiendo del nivel de competencia que la organización considera.


El Top 10 de mejores equipos del mundo

1. Manchester City (Inglaterra)

2. Real Madrid (España)

3. Al Ahly (Egipto)

4. Inter (Italia)

5. Palmeiras (Brasil)

6. Fortaleza (Brasil)

7. Porto (Portugal)

8. PSV (Países Bajos)

9. Fiorentina (Italia)

10. Fluminense (Brasil)

 



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel