En México, una marca de nachos lanzó un spot que se convirtió en viral por su potente mensaje de diversidad y amor. Se trata de una pieza titulada: “El mejor regalo”. En el corto, un padre narra la historia del encuentro con su hijo, que va con su novio a casa para las fiestas, aunque le dice que es un amigo de la universidad.
El anuncio, que está basado en una historia real, muestra al hombre frente a su computadora buscando ayuda en las redes sociales para que le aconsejen sobre cómo decirle al chico que lo quiere y que puede contarle sobre su orientación sexual.Finalmente, después de recibir ayuda de otros usuarios en Internet, se acerca a su hijo en la cocina y le dice que le gustaría hablar con él: “Quería decirte que te quiero”. A lo que el chico responde:“¿Lo que me querés decir es que me querés como soy? Ambos se abrazan y el spot finaliza con la frase: “El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es”.
Todos los derechos reservados a catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar |
Contacto directo: catamarcaya@yahoo.com.ar |
Sms directo: 383 154 377769 |
Diseñado por: Martin Lobato Carbel |