Jueves 25
Febrero de 2021
253 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
35 avisos en clasificados

Viral

La publicidad de un padre y su hijo gay que se hizo viral

19/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 499 veces

En México, una marca de nachos lanzó un spot que se convirtió en viral por su potente mensaje de diversidad y amor. Se trata de una pieza titulada: “El mejor regalo”. En el corto, un padre narra la historia del encuentro con su hijo, que va con su novio a casa para las fiestas, aunque le dice que es un amigo de la universidad.

El anuncio, que está basado en una historia real, muestra al hombre frente a su computadora buscando ayuda en las redes sociales para que le aconsejen sobre cómo decirle al chico que lo quiere y que puede contarle sobre su orientación sexual.Finalmente, después de recibir ayuda de otros usuarios en Internet, se acerca a su hijo en la cocina y le dice que le gustaría hablar con él: “Quería decirte que te quiero”. A lo que el chico responde:“¿Lo que me querés decir es que me querés como soy? Ambos se abrazan y el spot finaliza con la frase: “El mejor regalo para estas fiestas es aceptar a alguien como es”.

Más allá de que la intención de la marca era viralizarlo para las fiestas, el mensaje de la publicidad tomó vuelo propio y muchas personas continúan reaccionando en las redes sociales a este anuncio, y comparten sus propias historias familiares de visibilidad de la orientación sexual o identidad de género autopercibida. TN
 
 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel