Jueves 18
Abril de 2024
246 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Diputado lo echó: "Hoy me entero, no por él, que me despide de su equipo de trabajo"

01/11/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2794 veces

Acá con el ferviente defensor de los trabajadores.

Hoy me entero, no por él, que me despide de su equipo de trabajo.

No tuvo la delicadeza de llamar y avisarme que me iba a quedar sin trabajo, éso es obvio en las personas que no tienen la más mínima idea de lo que es lealtad y buenos modales, típico de los que ejercen su poder por debajo de la línea de cobardía y la traición.

El egocentrismo, una vez más se impone a la razón, y digo ésto porque en los últimos tiempos electorales me negué a colaborar en la alianza que el señor diputado consolidó de manera unitaria con una fuerza que por mi convicción no estaba ni estoy dispuesto a avalar, simplemente por que no es compatible lo que el señor diputado venía  pregonando con la ideología que en algún momento dejó al país en ruinas quitando derechos principalmente a los trabajadores, y consolidando también la fuga de divisas más espuria de la historia.

Pues esa es la razón por la cual el diputado Avila, me deja afuera, por que  si se le ocurre decir que yo no trabajé, está mintiendo, puse todo el empeño profesional a su servicio y eso es innegable, por que tengo todo para probar que así fue.

Hubo una diferencia de formas e ideas de hacer política la que no le gustó de mi parte, entre eso condicioné mi participación en un acompañamiento que según mi opinión y convicción no iba a ser posible, porque sabía que el como político se acercaba a un desastre electoral.

Pero bueno fue su decisión y su propio error, que ahora considera que la culpa es de otros por no estar ni avalar su proceder.

No se olvide señor diputado Avila que ud tiene su actual banca entre otros militantes con mi aporte de trabajo genuino,  y eso también es innegable, yo me hice cargo del circuito 1, en donde tuvo un crecimiento de votantes que también es innegable, con un trabajo impecable en lo que respecta a la fiscalización de dicho proceso electoral en la escuela Pia Didomenico.

Lo demás es cuento o cuentela como  quiera.

Ahora me deja sin trabajo por no ser una oveja que se pueda arrear según sus propios intereses, el defensor de los trabajadores, el defensor de la democracia donde todos tenemos derecho de pensar distinto, por lo menos para mi se desdibujó de repente , con una actitud que raya la traición y el clavado de un cuchillo por la espalda.

Lamento mucho por ud. Lamento mucho por lo que ud. pregona está lejos de los hechos. De todas maneras me retiro con la frente alta, porque siempre fui de frente con honestidad, cosa que al parecer ud. Carece.

Pero el tablero político es amplio y en algún momento nos vamos a encontrar de nuevo, y le aseguro que va a ser para ver quien es el mejor.

Y va a ser de igual a igual, como la democracia lo permite.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel