Jueves 18
Abril de 2024
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Argentina

Robó una perra, la violó varias veces y la estranguló

17/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2884 veces

"Rubia" fue secuestrada por un sujeto de otra especie que la violó y la mató. Se trata, claro, de una perrita que fue robada por un hombre en Corrientes. El agresor fue detenido en la noche del jueves y los dueños del animal reclaman que "pague por lo que hizo".

El caso, que parece extraído de un álbum de atrocidades, tuvo lugar en el Barrio Santa Teresita de la mencionada ciudad. Javier L., alias "Molde", fue registrado por cámaras de seguridad mientras se llevaba a "Rubia". Horas después, la familia de la perra la encontró malherida en un basural.

 

 

 

 

El sospechoso fue captado por las cámaras de seguridad. 

 

 

 

 

Peor que una bestia

A la espera de pericias, los dueños de "Rubia" han ubicado al cadáver en un freezer, para que el tórrido clima correntino no altere las evidencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

Radio Sudamericana, una emisora local, ya detalló que hay pruebas de que el animal fue violado varias veces. Incluso se sospecha que otras personas pueden haber participado del crimen. Por lo bajo, hay quien hipotetiza que puede haberse tratado de alguna especie de ritual.

Los denunciantes reclaman justicia y advierten: "Si hicieron esto con una perra lo pueden hacer una criatura o una abuela. Alguien que hace esto no tiene corazón y ni tiene que salir nunca más de la cárcel”.

 

Tienen razón. Entre los marcadores de "alarma" que señalan la presencia de un probable asesino está el maltrato animal. Si esos casos no son atendidos a tiempo por psiquiatras y psicólogos, el agresor puede pasar de la violencia hacia gatos, perros o pájaros a los ataques contra seres humanos.  



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel