Jueves 28
Marzo de 2024
113 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Hogar/plantas y animales

Nació un caballo sin patas

30/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1204 veces

En un evento insólito y raro, un caballo nació sin sus extremidades delanteras en una finca rural de la Provincia de Buenos Aires. Este hecho sin precedentes tuvo lugar en el Partido de General Guido, concretamente en la finca "El Araza".


En dicha finca, se registró el alumbramiento de un caballo que carecía de sus patas delanteras, un acontecimiento que sorprendió y atrajo la mirada del dueño del predio. La comunidad local ha quedado desconcertada ante este hecho, ya que es la primera ocasión en que se documenta un caso así en ese distrito bonaerense.


Desafortunadamente, el equino no logró sobrevivir debido a sus deformidades, lo que ha llevado a cuestionamientos y reflexiones sobre la genética y la naturaleza animal.


El suceso ha despertado gran interés y curiosidad en la región, y se espera que expertos ofrezcan más información y detalles sobre este peculiar acontecimiento en breve.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel