Lunes 29
Abril de 2024
169 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
22 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Amor sin barreras: un hombre de 26 le celebró el cumpleaños a su esposa de 80

06/10/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 446 veces

 Almeda Errell tenía 71 años cuando conoció a Gary Hardwick de entonces 17. Ambos se saludaron por primera vez en el funeral del hijo de ella. A pesar de la tristeza que reinaba en el lugar, la mujer tuvo una conexión especial con el joven y aseguró que tuvo un "flechazo". Las vueltas de la vida los reencontraron, en 2016 se casaron y en este 2023 el joven le celebró el cumpleaños 80 a su esposa y lo compartió en redes.


Gary ahora de 26 años y su esposa Almeda de 80, de Tennessee, Estados Unidos no son ajenos a la controversia que genera su relación desde que se conocieron en 2015, sin embargo poco les importa el "qué dirán" y hasta tienen una cuenta conjunta de Onlyfans que vende contenido explícito a sus suscriptores.


Gary publicó un romántico mensaje en Instagram para festejar el cumple de su mujer y escribió: "Feliz cumpleaños a la esposa más increíble del mundo. Hoy no es sólo tu día, pero lo más importante es que hoy se trata de celebrar el nacimiento de una mujer tan maravillosa y verdadera con un corazón de oro. Soy el marido más afortunado cada día que puedo despertarme a tu lado. Me haces el hombre más feliz todos los días y quiero hacerte siempre la mujer más feliz".

Gary, 53 años menor, también preparó un poco de salmón con vino para su mujer y la invitó a beber un poco de vino para celebrar la ocasión.


Siete años de matrimonio

Gary tenía sólo 17 años cuando se casó con Almeda en una ceremonia de 200 dólares dos semanas después de que se conocieron en el funeral de su hijo y luego nuevamente en una fiesta de cumpleaños infantil. A pesar de causar sorpresa por su relación, Almeda insiste en que es amor verdadero y que su esposo es maduro para su edad. 


Mientras tanto, Gary habla abiertamente sobre su vida sexual: "La primera vez que hicimos el amor fue en nuestra noche de bodas. Fue una experiencia increíble. Había una conexión tan profunda allí. Es una amante maravillosa".


Los Hardwick admitieron que mucha gente no está de acuerdo con su relación, incluido uno de los hijos de Almeda, que no volvió a hablar con ella desde el día que conoció a Gary.

A Aaron e Indiana Elliott, dos de los seis nietos de Almeda, también les resultó difícil aceptar su relación, especialmente a Aaron, que es tres años mayor que su abuelo adoptivo. 


Aaron, dijo: "Solo lo llamé abuelo una vez y fue cuando estaba borracho. En mi cabeza lo veo más como un amigo que como un abuelo. Pero ya sabes, nuestra abuela está feliz".


Indiana, de 17 años, añadió: "Para mí, personalmente, cuando se juntaron por primera vez fue un poco extraño. Pero quiero decir, vivimos en el siglo XXI y esas cosas realmente no deberían importar. Mi mamá, por otro lado, es muy franca, porque sabes que también hay una diferencia de edad entre él y mi mamá. Así que es un poco extraño ver a tu madre caminando con alguien de la misma edad que tus propios nietos".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel