Miercoles 17
Abril de 2024
189 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
34 avisos en clasificados

Catamarca

Murió un ciclista

29/09/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 4556 veces

En la noche de ayer, a las 21:50, en la esquina de las calles El Sauco y Arce Perea, de la localidad de Rosario de Colana, Departamento Pomán, se produjo un siniestro vial fatal.

Francisco Agustín Barrionuevo (21), circulaba en una bicicleta And-es, rodado Nº 26, de colores rojo y gris, y por razones que se investigan perdió el control de la bici y cayó en el interior de una zona de contención de un club del lugar.

Producto del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal “Dr. Ramón Roberto Carro”, quienes lo derivaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital, donde ingresó sin vida a raíz de las graves lesiones sufridas.

Finalmente, trabajó personal del Destacamento de Rosario de Colana y de la Departamental Pomán para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscaliza de la Segunda Circunscripción Judicial.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel