Miercoles 27
Enero de 2021
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
45 avisos en clasificados

¡Oh!

El asombroso parecido de Martita Fort con su padre

14/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1055 veces

Martita Fort no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram, la joven de 16 años se muestra muy activa y muy seguido sube capturas de su vida diaria que enloquecen a sus seguidores. Al igual que su padre es amante de los vehículos de alta gama y algunos días atrás, llamó la atención de todos al enseñar el gran regalo que le hicieron para comenzar el 2021.

Desde la Villa Bal Harbour de Florida, Estados Unidos, subió una fotografía donde mostró el grandioso obsequio y más de uno quedó boquiabierto. Marta posó junto a una fascinante Ferrari roja con un enorme moño. "Feliz comienzo de año para todos", escribió en aquél entonces sin aclarar de quién era el regalo.

Ahora, disfruta de unas soñadas vacaciones en los parques temáticos norteamericanos junto a sus primos, su tío Eduardo y la novia de este, Rocío Marengo. Desde allí, la joven subió una postal en la que dejó bien demostrado de quién es hija. Su asombroso parecido con "El Comandante" dejó a varios helados.

"Despeinadas de tanta montaña rusa", escribió Martita junto a una instantánea con su prima haciendo la famosa "V" de la victoria y en la que utilizó un divertido filtro de la app que cambia el color de los ojos. Natalia Román, quien fue agente de prensa de Ricardo Fort y además sigue a la joven en las redes, le escribió y le hizo notar el gran parecido.

Así fue que la adolescente compartió un pequeño intercambio de palabras que tuvo con la comunicadora en la que ella le envió una fotografía del artista en la que tenía el mismo color de ojos. "¿Sabes a quién más le gustaba mucho ponerse color como esos?", le escribió junto con la imagen.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel