Lunes 25
Enero de 2021
250 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Catamarca

En pleno centro los maniataron para robarles

13/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1257 veces

A las 09:10 de la mañana de este miércoles, en una vivienda de la calle Junín al 300, se produjo un violento asalto. María del Valle Acuña de 84 años y su esposo de 83, fueron víctimas de tres malvivientes, quienes golpearon la puerta del inmueble e ingresaron violentamente.

 

La mujer relató que llamaron a su puerta y ella abrió creyendo que era la empleada doméstica, pero era tres delincuentes, quienes la llevaron a una de las habitaciones y la maniataron con cintos y corbatas junto a su esposo.

 

Les exigían que les entregara el dinero y, mientras uno de ellos los vigilaba, los otros dos recorrían la casa en búsqueda de elementos de valor y luego se marcharon.

 

La mujer logró comunicarse telefónicamente con un amigo, a quien le relato lo sucedido y pidió que diera aviso a la policía. Efectivos de la Comisaría Cuarta arribaron al lugar y ya se ordenó la captura de los tres delincuentes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel