Lunes 25
Enero de 2021
288 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
57 avisos en clasificados

Deportes

Enzo Pérez y la posibilidad de irse de River

13/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 238 veces

Terminó la Copa Libertadores para River. Viajó a Brasil con la hazaña de dar vuelta el 3-0 que Palmeiras le había convertido en el Libertadores de América, pero solo logró hacer dos goles. Tras el partido, Enzo Pérez fue el único futbolista que habló en rueda de prensa por parte del equipo Millonario y se refirió a la posibilidad de haber disputado su último encuentro con la camiseta blanca y roja. "Voy a analizar con mi representante a partir de mañana y veré que hago que piensa mi cabeza", manifestó. ¿Se va de River?

"No lo sé, tengo contrato todavía con River", fue lo primero que dijo el volante de 34 años al ser consultado sobre si este había sido la última vez que había jugado con la camiseta del Millonario. "Como en todos los mercados, acá en River, jugando en un club grande siempre hay propuestas, no solo a mí sino a todo el grupo por todo lo que hemos demostrado durante todos estos años lo que somos. Pero hay que analizar bien todo", agregó después.

En enero de 2020 junto con Rodolfo D'Onofrio, el presidente del club, Enzo Pérez firmó la renovación con el club por tres temporadas y extendió su vínculo hasta junio de 2023. "Gracias River Plate por seguir confiando en mí”, había publicado el mediocampista en su cuenta personal de Instagram.

Desde que llegó al club de Núñez ganó cinco títulos: Copa Argentina 2017 y 2019, Supercopa Argentina 2018, Copa Libertadores 2018 y Recopa Sudamericana 2019.

La eliminación del Millonario de la Copa Libertadores mostró la tristeza de varios futbolistas. Uno fue Ignacio Férnandez, a quien Marcelo Gallardo fue a consolar cuando vio que el volante estaba llorando. El Muñeco puso en práctica su rol de líder y lo abrazó. Lo llevó a convertirse en uno de los jugadores más valiosos del fútbol argentino. la tierna imagen entre dos de las figuras más preponderantes del club de Núñez podría ser la última juntos en River. 

El mediocampista ex-Gimnasia y Esgrima La Plata ya fue sondeado varias veces desde equipos del exterior. El último interesado fue Inter de Porto Alegre, pero finalmente su partido no se concretó. Posiblemente Nacho nuevamente sea uno de los principales apuntado desde afuera.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel