Martes 26
Enero de 2021
257 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
50 avisos en clasificados

Argentina

Murió un bebé que había sido violado

13/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1442 veces

El caso que terminó paralizando al país. En San Pedro, Jujuy, una madre llegó con su bebe en brazos a la guardia de un hospital y en medio de un ataque de llanto suplicó que lo atendieran. El menor entró en paro cardio respiratorio y murió a los minutos. Tras revisarlo por completo descubrieron que fue abusado sexualmente.

La víctima tenían tan solo dos meses de vida. Los médicos que lo asistieron de inmediato lograron reanimarlo de un paro cardio respiratorio, pero no pudo salir del trance del segundo y terminó falleciendo, indicó San Pedro Ya.

 

Tras constatar el fallecimiento, los médicos procedieron a sacarle el pañal y se dan con que el bebe había sido abusado sexualmente, dando inmediato aviso a la policía. La información extraoficial señala que habría un masculino detenido por el caso.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel