Lunes 25
Enero de 2021
256 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
57 avisos en clasificados

Tecno

Google Keep: una nueva herramienta de Google

13/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 207 veces

Muchas veces organizar nuestra propia vida es complicado, ya sean las tareas diarias o simplemente las cosas que debememos comprar en el supermercado.


Todos los días nos sucede que decimos que vamos a guardar las cosas en el mismo lugar para no olvidarnos nada, pero eso no ocurre y nos perdemos de grandes oportunidades o cuestiones importantes.

Para todas estas cuestiones existe Google Kepp, una herramienta práctica que te permite crear, editar y organizar listas de tareas de forma inteligente y colaborativa.

Keep tiene la ventaja de que se puede utilizar desde una tableta, un teléfono y una computada, y si el usuario tiene conexión a internet, lo que se agregue, se sincroniza automáticamente en todos los dispositivos para acceder desde cualquier parte del mundo.


¿Cómo funciona Google Keep?

A través de un tablero de tareas o notas, se pueden crear "proyectos", como por ejemplo, organizar un viaje. Dentro de cada nota se pueden sumar tareas, imágenes, audios o links, y añadir subgrupos de tareas.
 
https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2021/01/12/google_keep_1.jpg_316754672.jpg

Así funciona Google Keep, la nueva herramienta de Google.

No sólo es una herramienta útil para la vida cotidiana, sino también para el trabajo. Para hacerlo más colaborativo y organizado, Keep te permite compartir las notas con otros usuarios de Google y avanzar en un proyecto e ir “eliminando” las actividades ya realizadas.

Otras funciones de Keep para alivianar y organizar tu 2021


En el momento y lugar adecuados. ¿Necesitas acordarte de comprar algunas cosas? Podés crear un recordatorio basado en la ubicación para que la lista de compra aparezca justo cuando llegues al supermercado. ¿Necesitas terminar una tarea pendiente? Creá una nota basada en la hora para que nunca te olvides de nada.

Encontrá rápidamente lo que necesitás. Ahora podés consultar las notas compartidas o filtrar y buscar notas por colores o por otros atributos (como por ejemplo, listas con imágenes y notas de audio con recordatorios) y encontrarlas rápidamente.

Esta aplicación está disponible para Android, iOS y computadoras en http://keep.google.com.Crónica



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel