Lunes 25
Enero de 2021
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Actualidad

En moto, arrastraban un perro por la calle: los escracharon y denunciaron

13/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 618 veces

Santiago Del Estero- Dos incalificables personas, un joven y una mujer, fueron fotografiados, filmados, escrachados y denunciados por llevar arrastrando a un perro del collar, mientras circulaban en motocicleta.

Minutos antes de la 1 de la madrugada, una joven de 29 años se presentó en sede policial y radicó la denuncia contras los incalificables.

Manifestó que alrededor de las 23 de anoche, mientras se encontraba en avenida Colón y Lavalle, observó que dos personas circulaban en una motocicleta tipo 110 c.c., dominio A-122-ZCC, arrastrando a un perro, y que en esa circunstancia, vecinos de la zona demoraron a los ocupantes del rodado, quienes finalmente se dieron a la fuga y dejaron abandonado al animal en el lugar.

Según informaron fuentes confiables a este medio, el conductor fue detenido por la Policía, y buscan a la mujer que lo acompañaba y tiraba de la correa del can. La motocicleta y el animal fueron secuestrados, y el perro fue dado en adopción a la denunciante del aberrante hecho.

 

Interviene la Comisaría Comunitaria Nº8. Fuente: nuevo diario



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel