Lunes 25
Enero de 2021
260 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
58 avisos en clasificados

Viral

VIDEO: Se les voló la pileta por la tormenta y la buscan por las redes

12/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1214 veces

La Ciudad de Buenos Aires afrontó una nueva tormenta en la madrugada del lunes con fuertes ráfagas de viento que volaron todo a su paso, inclusive una pileta. El hecho sucedió en el barrio porteño de Saavedra y quedó registrado en un video de las cámaras de seguridad. 

 
 

 

Se voló en la tormenta. Despegó de Zapiola y Núñez a las 1.30 del lunes”, menciona el flayer con humor bajo el cartel de “Perdida”.

 

El video fue compartido en Twitter por Tomás Balmaceda y se ve claramente como en medio de los relámpagos las ráfagas de viento levantan a la pileta, que estaba ubicada en la terraza de un edificio, y la vuelan sobre la medianera.

Otro caso similar ocurrió en el barrio de Flores, donde los vecinos captaron el momento en el que cuatro personas trasladan una pileta de lona que había quedado tendida sobre la calle.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel