Lunes 25
Enero de 2021
279 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
57 avisos en clasificados

Deportes

El mensaje de Licha López de cara a la semifinal con Santos

12/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 171 veces

Está claro que Boca ya dejó atrás la alegría por el paso a la final de la Copa Diego Maradona y está metido de lleno en lo que será la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores ante Santos, en Brasil, el próximo miércoles. Uno de los que demostró esto fue Lisandro López, quien dejó un mensaje en Instagram.

"Todos pensando en lo mismo, MIÉRCOLES", escribió el defensor, a horas de jugarse con el Xeneize el pase a la final del certamen continental, y acompañó el mensaje con los emojis de un reloj de arena y dos círculos: uno azul y otro amarillo.

El club de la Ribera se hizo eco de este mensaje en sus redes sociales, lo reposteó y escribió: "¡El mensaje de Licha López en su cuenta de Instagram nos representa a todos! #VamosBoca". 

El equipo de Miguel Ángel Russo empató 0-0 en la semifinal de ida, en La Bombonera, y buscará el próximo miércoles, desde las 19.15, obtener un resultado que lo deposite en la final de la Copa Libertadores, que se jugará el 30 de enero, en el Maracaná.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel