Viernes 29
Marzo de 2024
201 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Confían y los traicionan: los signos del horóscopo chino que más sufren

23/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 332 veces

El horóscopo chino realiza exhaustivos análisis y predicciones para aportarle mayor información a cada signo respecto de su futuro más cercano. Esto es posible gracias a los diversos informes y reportes que los expertos en la astrología oriental realizan a diario en base al posicionamiento de los astros durante el año de nacimiento de cada persona.


Estos signos suelen ser víctimas de engaños y son un poco más ingenuos que el resto, por lo que suelen sufrir más que los demás.


A partir de esta relevante información, los expertos en la astrología oriental dictaron una serie de consejos para que cada signo pueda sobrellevar estas malas situaciones y manejarse mejor en la vida.


Los signos de la Astrología China que confían y los traicionan siempre


Dragón


Las personas del signo del Dragón son más ambiciosas y osadas que las de otros signos. Básicamente, son muy seguros de sí mismos, tienen una capacidad de liderazgo nato y una personalidad carismática y cautivante. Sin embargo, pueden ser celosos y ser el blanco de múltiples traiciones.


Tigre


Los individuos del signo del Tigre son intrépidos, asertivos y confían en sí mismos. Tienen una personalidad magnética que suele atraer a los demás, son fuertes e independientes. Sin embargo, deben enfocarse en construir relaciones sólidas para evitar que los traicionen.


Caballo


Los individuos del signo del Caballo son independientes y seguros de sí mismos. Confían en sus propias capacidades y son carismáticos y sociables. Deberán priorizar la calidad antes que la cantidad para evitar traiciones y engaños.


Mono


Las personas del signo del Mono tienen un talento natural para la adaptabilidad, son seguras de sí mismas e ingeniosas. Además, son súper admirados por los demás, persuasivos y buenos comunicadores. Por último, deberán ser un poco más precavidos con las personas en las que depositan su confianza.


Buey


Por último, las personas del signo del Buey suelen depositar su confianza fácilmente en otros, lo que los hace un poco ingenuos. Además, son fuertes, determinados y confían mucho en sus capacidades. Al ser confiados por naturaleza, deberán tener cuidado con las personas traidoras y los posibles engaños.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel