Martes 16
Abril de 2024
168 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
33 avisos en clasificados

Catamarca

Conflicto: "Creo que quedé en el medio de una disputa"

23/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1329 veces

Tras el conflicto y las denuncias cruzadas entre el Presidente del Concejo Deliberante de Los Altos, Carlos "Kiki" Olveira y la Concejala Nora Fernández, el Intendente Raúl Barot se pronunció públicamente éste miércoles "Lo de las dádivas lo niego rotundamente. No se realizó ninguna dádiva por parte de mi persona a nadie”. "Me sorprende que la denuncia se realice contra mi persona”.

Luego, Barot señaló que no tiene ningún tipo de relación con el inmueble del conflicto, donde supuestamente se almacenan elementos de la municipalidad para dádivas de campaña.

"Yo ya lo contesté al honorable Concejo Deliberante que no tengo ningún tipo de relación ni personal ni del municipio tampoco con ese local. Por lo tanto, niego rotundamente esta cuestión. Creo que quedé en el medio de una disputa, un conflicto de intereses entre el presidente del Concejo y la concejal Nora Fernández", expresó Barot.

“De mi parte no se acopió ninguna material, no hay absolutamente nada del municipio como se presume en esa denuncia. Es un conflicto que lo tendrán que resolver ellos”, manifestó el Intendente. Agregó que sus asesores legales se encargarán de ver las situaciones y analizar y contestar la correspondiente denuncia, que a su entender viene a raíz del ámbito político de la época proselitista.

“Siempre va a haber este tipo de denuncias para desprestigiar o poner en tela de juicio acciones que se llevan. Pero yo lo dejo en manos de la Justicia, se encargarán mis asesores legales” finalizó Raúl Barot.




Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel