Viernes 29
Marzo de 2024
213 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Viral

¿A Sol Pérez le gustan grandes?

10/01/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1756 veces

Sol Pérez empezó el 2021 con todo. Después de pasar unos días en las sierras de Tandil, se trasladó a Cariló para estar con su novio.

Desde la playa, la modelo y conductora compartió un video en el que se refirió a la diferencia de edad con su actual pareja, luego de que un seguidor le preguntara sobre sus preferencias en lo que respecta a la edad en una relación. Sin embargo, no pudo escaparle a un blooper.

Pérez arrancó sus vacaciones en Tandil y, ahora, se mostró rodeada de médanos y con el mar de fondo. "¡Cómo extrañaba!", se limitó a escribir en una serie de fotos que dejó en evidencia cuánto disfruta de sus días de descanso.

Desde las playas de Cariló, Sol respondió las preguntas de sus seguidores a través de Instagram Stories y contó que el lugar "estaba muy tranquilo" ya que había poca gente y, además, detalló que "se cumplen las medidas", en relación al protocolo de prevención de contagios del coronavirus.

Luego, un usuario quiso saber por sus preferencias a la hora de buscar pareja, y le consultó si elige a hombres mayores o menores que ella.

"Siempre salí con gente de mi edad y ahora mi novio tiene 11 años más que yo", contó desde una reposera en la playa.

En ese momento, se puede escuchar que el muchacho, de fondo, acota "diez", para corregirla sobre la diferencia de edad que existe entre ambos.
 
Sol Pérez respondió a la pregunta de uno de sus seguidores y habló de la diferencia de edad entre su novio y ella



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel