Martes 30
Abril de 2024
188 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
28 avisos en clasificados

Argentina

Qué declaró la mujer que le dio los primeros auxilios a Morena, la niña asesinada por motochorros

10/08/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 909 veces

Tras el crimen de Morena, una madre del nivel inicial de la escuela a la que asistía la víctima le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) a la espera de la ambulancia. Daiana, habló con la prensa y explicó que "Morena ya estaba inconsciente dentro del colegio".

La mujer, que trabaja como enfermera, respondió al llamado de una de las madres de la escuela que la vio llegar, le contó lo sucedido y la llamó. Allí explicó que, desde que ella comenzó a atender a la niña de 11 años, la ambulancia "tardó cinco o diez minutos", pero habría tardado unos 40 desde que se pidió su asistencia.

 


Sobre eso, declaró que los médicos le preguntaron sobre como encontró a Morena y explicó que la encontró inconsciente: "Llegué y la vi en un estado ya crítico". Sobre eso, agregó que "no entendía como nadie se dio cuenta de  hacerle RCP o buscarle el pulso".

Además agregó que ella no pudo encontrarle el pulso en el lugar pero que "en el hospital dijeron que encontraron latidos pero que podía ser por la medicación y la pasaron de guardia a cuidados intensivos".

 


Morena fue asaltada a las 7.30 por dos motochorros que quisieron robarle mientras se dirigía hacia el colegio, mientras que Daiana llegó al lugar en torno a las 8 y recién ahí pudo hacer las primeras maniobras de RCP. A los minutos llegó la ambulancia que la derivó al hospital donde se intentó reanimarla pero ya era tarde.


 

 

 

MORENA FUE ASESINADA POR DOS MOTOCHORROS MIENTRAS SE DIRIGÍA A LA ESCUELA.
(FOTO: FACEBOOK)

 

 

 


Los motochorros ya se encuentran bajo detención en medio de una jornada álgida que terminó con siete detenidos entre los que se encontraban los posibles homicidas. Los vecinos, se enfrentaron con la policía que se dispuso para evitar que lleguen hasta la comisaría donde están los detenidos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel