Viernes 19
Abril de 2024
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
23 avisos en clasificados

Mundo

La policía británica reveló detalles de la muerte de Sinead O’Connor

28/07/2023 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1341 veces

La reconocida compositora y cantante irlandesa irlandesa de rock y pop alternativo Sinead O’Connor fue hallada sin vida a los 56 años en Londres este miércoles. La triste noticia fue informada por la familia de la artista en un comunicado y ahora la policía británica dio más detalles sobre su fallecimiento.


“La policía recibió una llamada a las 11.18 (10.18 GMT) del miércoles 26 de julio para informar de una mujer inconsciente en una dirección residencial en el área SE24?, informó la Policía Metropolitana inglesa haciendo referencia a un código postal del sureste de Londres.


Sin precisar el nombre de Sinead O’Connor, en el informe agregaron que “una mujer de 56 años fue declarada muerta en el lugar” y que “la muerte no se considera sospechosa”.


“Los familiares han sido notificados... Se preparará un expediente para el juez de instrucción”, añadió el comunicado policial de Scotland Yard.


La muerte de Sinead fue comunicada ayer por su familia con una carta publicada en el sitio web Irish Times de Dublin en la que expresaban: "Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra amada Sinéad. Su familia y amigos están devastados y pidieron privacidad en este momento tan difícil".


La compositora y cantante, gran irrupción sonora en la escena musical de los ’90, fue intérprete de la balada “Nothing Compares 2 U”, de Prince, una de las canciones más destacadas de esa década, aunque su camino artístico estuvo atravesado por escándalos y tragedias.


El último suceso dramático de su vida ocurrió en enero de 2022 con la muerte de su hijo Shane, de 17 años, momento desde el cual la artista no ocultó el deseo de quitarse la vida y motivo por el cual fue internada.


En su último tuit, O’Connor publicó una foto de Shane y escribió: "Desde entonces, vivo como una criatura nocturna no muerta. Fue el amor de mi vida, la lámpara de mi alma". minutouno



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel